BIG PACO es un proyecto de Joaquín Artime, Esther Dellaventura y Adriana S. Medina.

07 febrero 2006

Aquí no hay tomate

Nuestra última expulsada de la caja es Reina de los Giles con un 63% de los votos. De lejos la sigue Miss Tetas con un 21,3%, luego Vomi con un 10,5%, y por último, Johnny con un 5,2% de los mismos.
Lo sentimos tomatito, vete a hacer ketchup a otra parte, porque ¡cuate, aquí no hay tomate! Nunca se había echado a nadie con un porcentaje tan alto, pero es lógico, Reina de los Giles ha ido degenerando a lo largo de su estancia. Entre que no conseguía ningún amigo, se le pegó la rabia cuando Vomi la mordió, no lograba curar su ludopatía, perdió a Lapi, descubrió que era lesbiana... y todo se sumó provocándole una cleptomanía aguda (Cleptomanius ladronius agudus mugraves). ¡Era de esperar! ¿Pero qué se le va a hacer? Nuestro público ha opinado que fuera estará mejor (y ya no es problema de BIG PACO).
- ¡Bueno! ¡Adiós, queridos amigos! ¡Sé que me echaréis de menos, como yo a vosotros! Ya no habrá más bromas..., ¡qué lástima! Si queréis, ¡os persigo a casa en cuanto salgáis!
El silencio en la caja se hace notar, y el tomate siente que sobra como los jugos Komila, que mientras más los miras, peor rollo te da.
Reina de los Giles: Sniff, sniff. ¡Ya no me quieren! ¡Con todo lo que he hecho por ellos! ¡Siempre preocupada por su entretenimiento y bienestar!
Paco: ¡Pero si tú robaste la operación de cambio de sexo! Todos los sabemos menos Johnny.
Reina de los Giles: Es que estoy malita de la cabeza. ¡Achús, achús! Tengo un resfriado en el cerebro... Y nadie sabe si necesitaré el cambio de sexo... Hay que ser precavida en la vida.
Cuando termina la entrevista, Reina de los Giles se da cuenta de que a sus espaldas se encuentra Lapi esperándola bajo una capita de telarañas.
Reina de los Giles: ¡¡¡¡LAPI, HAS VENIDO!!!!
Tiriritiriiiiiiiii tiri tiri tiritiriiiiiiiiiiiiii (música de ambiente para llorar).
Lapi: ZzzzzZZZzZZZZz.
Reina de los Giles: No me digas esas cosas que me voy a echar a llorar. ¡Calla! ¡Calla! No hables más, y vámonos a casa, que te voy a enseñar las reglas de los juegos de Miss Tetas.

No hay comentarios: