Algo horrible ha sucedido en la caja de BIG PACO. Alguien se ha colado entre los regalitos de los Reyes Magos, y le ha robado a Johnny la operación de sexo de Chumi. La pobre calabaza está desesperada. Se tira de las raíces como alma que lleva el diablo. Acusa a todo lo que se mueve. No sabe qué va a hacer sin la operación de sexo de su amada/amado.


Johnny: ¿¿¿QUIÉN CARAJO SE HA BIRLADO MI OPERACIÓN DE SEXO??? ME CAGO EN... Jaljdaflksjafslkfjas... (Como es habitual, BIG PACO ha censurado el contenido violento de este diálogo)
Miss Tetas: ¡Ays! ¿Pero qué te ha pasado?... ¿Se te han llevado la operación esa? ¡¡¡Ufff!!! Con lo que te vas a tener que conformar... Míralo por el lado bueno, tendrás nuevas experiencias.
Johnny: ¡¡¡NOOO!!! ¡¡ERA LO ÚNICO QUE ME DABA FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO!! ¡¡YO QUIERO UNA CHUMI SIN MAZAPÁN!! ¿¿Fuiste tú, esquizofrénico?
Vomi: ¡¡No!! Nosotros sólo robamos jugos.
Johnny: ¿¿¿Y QUIÉN FUE??? ¿¿QUIÉN QUIERE UN CAMBIO DE SEXO??
El agricultor se derrumba y se deshace en lágrimas. Mientras tanto, Reina de los Giles se hace la loca con su mini-casino.
Reina de los Giles: Lalalalal ala lal al... (Método de disimulo aprobado por la Universidad de Osfor). Nadie sabe cuándo necesitará un cambio de sexo... (a lo bajini). Y tenerlo a mano no viene mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario