BIG PACO es un proyecto de Joaquín Artime, Esther Dellaventura y Adriana S. Medina.

20 enero 2006

Vomi

Vomi se vuelve a sentar en el confesionario tras varias semanas libre de ser nominado. Y aunque siente el sillón algo húmedo después de los quehaceres de Miss Tetas y Reina de los Giles, lo único que le preocupa es su buena salud mental.
- ¡Vaya, tío! Repetir con Miss Tetas ha sido toda una experiencia orgánica. De nuevo me vuelvo a sentir yo mismo. No tengo necesidad de jugos, no se me revuelven los jugos, no sueño con jugos... Es todo de color de rosa. ¡¡¡Y a desaparecido el otro!!! ¿¿CÓMO QUE HA DESAPARECIDO EL OTRO?? ¿¿Quién eres tú?? ¡¡EL OTRO, EL OTRO!! ¡Nooooooooooh! ¡¡No me hagas daño!! ¡¡ARRIBA LAS MANOS, BASTARDO!! ¡¡Y VETE A POR JUGOS!! No quiero jugoosss... ¡¡Eres maaaaaalooooooo, maaaaaalooooooooo!! ¡¡QUE TE CALLES!! ¿¿Por qué siempre vuelves?? ¿¿POR QUÉ?? ¡¡PORQUE SI ME VOY TE QUEDAS SOLO!!... Pues también tienes razón... ¡¡VES TÚ, SI TAN MALO NO SOY! ¡¡Y AHORA VETE A POR JUGOS DE CACAHUETES!!

No hay comentarios: