BIG PACO es un proyecto de Joaquín Artime, Esther Dellaventura y Adriana S. Medina.

31 enero 2006

Afuera está el negocio

Sí, quien haya estado pendiente de las votaciones sabrá que Waltrabo, aunque nunca antes había salido nominado, ha ido cosechando un odio inmenso. Por eso el expulsado de esta semana es él con un 53% de los votos. En la distancia se encuentra Vomi con un 17 %. Luego Miss Tetas con un 12%. Y en último lugar se hallan Johnny y Reina de los Giles con un 9% de los mismos.
Waltrabo indignado se lleva las ancas a la cabeza.
Waltrabo: ¡¡YO QUERÍA GANAR BIG PACO!! ¡¡QUIERO MI GRAN PEDAZO DEL PASTEL!!
Miss Tetas: ¡¡¡Noooooooooooh!!! ¡¡No te vayas!! Al menos vete preparando Vecinitas de Compañía. Recuerda que soy la namber guan.
Pero el público de Big Paco es sabio, y ha decidido que la rana abandone la caja.
- ¿¿POR QUÉ ME HAN ECHADO, PACO?? Yo que iba a liderar Canarias. Iba a ser un presidente justo. ¡¡Yo sí sé manejar el dinero de los contribuyentes!! Pero no, estoy tan deprimido, que presento hoy mi dimisión. ¡Canarias no me merece! Yo aspiro a más. ¡Me retiro! Con mi cheque en blanco tengo bastante fortuna como para vivir el resto de mis días nadando en billetes. Para mis fans, conservaré mis negocios de Jet Set Locos y Vecinitas de Compañía, pero sólo porque me apiado de ellos, y la palabra negocio está grabada en mi corazón.
No obstante, las sorpresas aún no han terminado. Fuera de la caja, esperando a Waltrabo, estaba Paká, aquella inolvidable concursante que deseaba ser reconocida por su papi.
Paká: ¡¡WALTRABO!! ¡¡POR FIN HAS SALIDO!! ¡Lo he pasado muy mal! Papito aún no me reconoce y me tiran tomates por la calle. Esta plebe no me quiere..., y me estropea los trajes de Dolche and Gambana o los de Cior... ¡¡ES UNA PESADILLA!!
Waltrabo: ... ¿Y tú quién eres?
Paká: Sí, la que estaba contigo en la caja... bla bla bla bla... ¡Que nos hicimos muy amigos! bla bla bla bla ¡¡Que querías representarme!! bla bla bla ¡¡La que vestía tan bien y tenía tan buen gusto!! bla bla bla ¡¡La que daba glamour a la caja!! bla bla bla (y Paká se enrolló, se enrolló, y se enrolló)... ¡¡La que salió la segunda!! ¡¡Porque la plebe esta no me estima!!
Waltrabo: ¿? ... Pues no caigo, eh... ¿Tú estás segura de lo que dices?
Paká: ¡Claro, Waltrabo! ¡¡¡SOY LA HIJA DE AZNAR!!!
Waltrabo: ¡AH, hombre! ¡¡Haber empezado por ahí!!

No hay comentarios: