BIG PACO es un proyecto de Joaquín Artime, Esther Dellaventura y Adriana S. Medina.

29 enero 2006

Waltrabo quiere ser presidente


- Ya iba siendo hora de que estuviese nominado. Voy a escribir mi biografía como concursante de BIG PACO y aún tenía pendiente esta tarea.
Bueno, al caso... Creo que debo permanecer en la caja porque soy el concursante más sincero. Siempre he ido de frente y con la verdad por delante. Le he sacado mayor partido a BIG PACO que ningún otro. Yo sí he entendido el verdadero significado del juego. Además, me preocupa mucho el paro de esta sociedad, por lo que he intentado procurarle un empleo a todos mis compañeros, para que cuando salgan a la calle no se encuentren desamparados.
Tan solo me falta decirle al publico que juzguen ellos mismos quién debe abandonar la caja, no se sorprenderán al comprobar que no soy yo.
¡Ah! Casi se me olvida..., ¿también quiero anunciar mi próxima candidatura para presidente de Canarias! ¡Vota a Waltrabo! ¡VIVA EL PARTIDO WALTRABISTA!

No hay comentarios: