BIG PACO es un proyecto de Joaquín Artime, Esther Dellaventura y Adriana S. Medina.

09 enero 2006

Johnny abre su corazoncito


-La última semana sin Chumi a mi lado ha sido un auténtico infierno. Jamás pensé que se pudiese amar tanto a una persona en tan poco tiempo, pero no puedo perdonarle que me mintiera. Parece que no se ha dado cuenta de que yo soy un tío mu chungo, con el Johnny no se juega, nena.
Además, yo había entrado en BIG PACO con un propósito, el de dejar de ser virgen. He estado tan preucupado con lo de Chumi que lo había olvidado. Gracias a Miss Tetas he realizado mi sueño. ¿Cómo olvidar que en realidad Chumi es un hombre?, es algo con lo que no puedo, y sin embargo, no dejo de pensar en ella o... en él...
Por un lado me alegraría salir de la casa esta semana para volver a ver a la Chumi... Y por otro lado me da miedo también ese reencuentro ,porque aún no sé lo que siento por ella. Depende de vosotros, público de BIG PACO. ¡Haced de mí lo que queráis!

No hay comentarios: