BIG PACO es un proyecto de Joaquín Artime, Esther Dellaventura y Adriana S. Medina.

10 enero 2006

Las primeras nomianciones del año

¡¡Nada mejor para abrir el año nuevo que nuevas nominaciones!! BIG PACO se complace en ofrecerles las nominaciones de los concursantes de esta semana.

Waltrabo da su máxima puntuación a Vomi. Quiere que salga para que se apunte a Jet Set Locos y que comiencen los beneficios.
Vomi, que no guarda rencor en sus jugos esquizofrénicos, vota a Reina de los Giles porque aún no ha podido superar que lo tocase. ¡Tiene pesadillas y graves traumas mentales!
Johnny nomina a Miss Tetas ya que se siente culpable y quiere alejar la tentación.
Rossi, en cambio, desea que salga Johnny porque en su mundo de Dios no hay cabida para hombres que mantienen relaciones con otros hombres que dicen ser mujeres.
Reina de los Giles quiere expulsar a Shusha. ¡¡¡Seguro que por su culpa ha salido Lapi!!! La concursante lloraba al recodar el odio de la pulpo hacia la estrella. ¡¡¡Además, está afincada en el retrete!!!
Miss Tetas si se ha de deshacer de alguien..., prefiere que salga Rossi, que es una estrecha.
Y, por último, Shusha no duda en nominar a Reina de los Giles por su estúpida capacidad para hacer bromas pesadas.
Los notarios de BIG PACO han determinado que los nominados de este 2006 son:
Shusha con 10 votos
Reina de los Giles con 9 votos
Y Johnny con 7 votos
Leidis and Yethermans... Ustedes, en casa, eligen quién sale de la caja. ¡No lo dejen para mañana, ni para ahora, háganlo YA! Tienen hasta el martes 17 de Enero para dejar su voto en los Comentarios. Por favor, se requiere únicamente el nombre del que quieren echar en los Comments de este apartado. Se darán por nulos todos aquellos que aparezcan en otras entradas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

fuera "er" Johnny x votar a mis tetas!!a la calle con él!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que salga Shusha!!! Que es una falsa. Primero le echa el rejo encima a Rossi, y luego, como ésta no le hace caso, no sólo se lo monta con Miss Tetas, sino que la empieza a nominar. ¡¡¡Encima de Lesbiana, FALSA, FALSA, FALSA!!!

Anónimo dijo...

Reina de los Giles, ¿qué se te ha perdido? Una aguja y un dedal. Da tres vueltas y de la caja saldrás.

Anónimo dijo...

Fuera Shusha porque la encuentro chunga.

Anónimo dijo...

Johnny, vete a un instituto cualquiera en el que haya exámenes... ¡¡FUERAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Jhonny, vete con la Chumi, pa k t empuje los millos y no t kedes con las ganas. Y recuerda k no todo en la vida son tetas

Anónimo dijo...

q noooo q johnny se queda!! Que salga Shusha por China!!! No se merece estar en la caja! Que se vaya a comer marisco a otra parte!

Anónimo dijo...

Adios Reina de los giles que te conozco y has sido mu mala conmigo te he visto DESDE MU CERCA! que me acuerdo..., lo que me hiciste, no tiene nombre...! Snif!

Anónimo dijo...

Mi voto es para reina de los giles por acostarse con miss tetas, que vergüenza dios mio!

Anónimo dijo...

pa fuera shusha ke es una inmigrante ilegal

Anónimo dijo...

el circo chino se dejo atras a shusa!!! trankila pulpita ke te mandamos con ellos...pa la calle!!

Anónimo dijo...

yo voto a shusha porke la muy guarra se pasa el dia metida en el reterte...:(

Anónimo dijo...

shusha fuera!!

Anónimo dijo...

yo creo ke tiene ke salir5 shusha ke es una sosa y por su culpa la casa esta toa cochina

Anónimo dijo...

pa fuera shusha por falsa!!

Anónimo dijo...

FUERA SHUSHA!! q se vuelva a coger lapas... Reina de los Giles que se quede y q siga jugando a esas cosas tan divertidad con Miss Tetas

Anónimo dijo...

yo digo q salga fuera miss tetas x puta q ya se ha acostado con todo lo q se mueve en la caja!

Anónimo dijo...

... pero como no ta nominada votare a reina d los giles x acostarse cn ella!

Anónimo dijo...

yo voto a shusha por fea

Anónimo dijo...

Mi voto es pa jonny pa q se vaya de una vez ya con la chumi,pero mira q es pesao el pobre, ademas ya tiene vale pal cambio de sexo, si al final me lo agradecera y todo jejeje

Anónimo dijo...

No creo que haya una persona tan tonta como Shusha. ¿Cómo es posible que alguien pase una semana con el tormo metido en el water? ¡Fuerte asco...! Y pa colmo lesbiana. Que se vaya que ya no quiero verla en la casa...

Anónimo dijo...

Quiero votar de nuevo a la china SHUSHA por apestosa. Mira que ser marisquera, a nadie se le ocurriría tener una profesión tan denigrante más que a una subnormalita tortillera.

Anónimo dijo...

Voto a Shusha porque es una defixiente mental y es una estonza di merda

Anónimo dijo...

yo voto a shusha por no comer carne...con lo buena ke esta ;)

Anónimo dijo...

eso, eso a shusha por sucia y insinceraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

VOTO A jOHNy!...necesita salir para ver a su piva..ó pive..ó algo!...jejjejej

Joaquín Artime dijo...

¡Hola mortales! Se acabó lo que se daba, ñaj ñaj ñaj. A partir de este momento las listas están cerradas. En breves, el expulsado.
Y A VER SI VOTAMOS MÁS LA PRÓXIMA VEZ.